Acerca de Nosotros

¿Quiénes Somos?

Somos una comunidad especializada en ofrecer servicio de ayuda complementaria para el correcto desarrollo psicosocial del niño. Nuestros consentidos deben tener la capacidad de aprender, jugar, memorizar, entablar relaciones, comprender y razonar según su edad y para eso con ayuda de los padres, podemos lograr un máximo desarrollo y grado de independencia, así como el control de su cuerpo y emociones, con el fin de mejorar la calidad de vida y su adecuada inserción en la sociedad. Contamos entonces con diversas especialidades, que con estrategias, técnicas y recursos apropiados ayudaran al mejor desarrollo del niño.

0
Consultations and Lab Tests per Day
0 +
Medical Specialties and Services
0 +
Healthy and Satisfied clients

Precios accesibles

Todos nuestros servicios cuentan con un precio accesible.

Precios accesibles

Todos nuestros servicios cuentan con un precio accesible.

Horarios Flexibles

Nos ajustamos a tu día a día.

Horarios Flexibles

Nos ajustamos a tu día a día.

100% online

Donde sea que estés, estamos contigo.

100% online

Donde sea que estés, estamos contigo.

Nosotros

Somos un conjunto de especialistas que queremos ayudar a mejorar la vida de nuestros pacientes, llevando así de la mano y acompañándolos en todo el recorrido y buena evolución por lo cual tenemos.

Equipo capacitado

Nuestro equipo lo guiara durante todo su trayecto.

Seguro & Efectivo

Notara un cambio desde la primera sesión.

Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinario, compuesto por profesionales cuyo objetivo final es lograr el auto desempeño de los pacientes con dificultades en ciertas áreas del aprendizaje, con el fin de lograr una sana inserción en la sociedad.

Selecciona tú moneda
USD Dólar de los Estados Unidos (US)
Infectious Disease Physician

Proin lacinia, est lobortis iaculis pulvinar, sapien erat rhoncus nisi, sed elementum risus urna non quam. Sed eu erat vulputate, euismod sem a, tristique sapien. Aliquam sagittis iaculis diam, vitae hendrerit lorem vulputate eleifend